2014年5月3日星期六

Newman K2 MTK6589T Android 4.2 Quad Core 5.5 Pulgadas FHD móvil


pantalla 

Newman K2 es decir que teléfonos Android más reciente de cuatro núcleos utiliza la pantalla de 5,5 pulgadas de táctil capacitiva completa HD IPS con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. La pantalla ancha y Full HD, es muy cómodo de usar para ver vídeos o jugar juegos. Con estas especificaciones, se espera que el teléfono muestre la calidad de la imagen o el vídeo muy bien, incluso a la par con algún aparato de alta calidad. Desafortunadamente, los fabricantes no están puestas en la mejor pantalla de 5,5 pulgadas resistente a los arañazos características

Conectividad 

En términos de conectividad,tiene tarjeta de doble sim y ser capaz de estimular los datos de GPRS, EDGE, 3G WCDMA GSM arriba. Para aquellos que gustan de navegar en lugares públicos, este teléfono también cuenta con Wi-Fi. Para la transferencia de datos de negocios, este teléfono inteligente Android también está equipado con Bluetooth, ranura microSD hasta ranura micro USB. 

memoria 

Esta memoria interna cultivo probabilidad adminículo de 16 GB. Si todavía es deficiente, hay una memoria externa de hasta 32 GB Micro SD. Para un teléfono Android de cuatro núcleos, la capacidad de memoria interna de los datos es lo suficientemente grande para dar cabida a su mascota.

En total,la cámara se convirtió en uno de los sectores que atraen sector de teléfonos. Por lo tanto, muchos fabricantes de cámaras comenzaron a prestar atención a los detalles y todos los otros detalles de gadget. Por otra parte, la tendencia de la cámara frontal de alta calidad es endémica en China. Se espera que la cámara frontal con alta resolución para ayudar a sus actividades. Si usted está buscando un teléfono inteligente con una pista de aterrizaje de la cocina, amplia navegado con cámara de alta calidad, entonces  Newman K2 es una buena compra.

Las características:

[Tipo de producto] Moviles Android
[Nombre del producto] Newman K2
[Dual SIM] Dual sim
[Bandas] 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz; 3G: WCDMA 850/2100MHz
[OS] Android 4.2
[Core] Quad Core
[CPU] MTK6589T
[GPU] PowerVR SGX 544
[Velocidad del procesador] 1.5GHz
[RAM] 1G
[ROM] 16G
[Memoria Externa] 64G
[Tarjetas de memoria compatibles] Micro SD
[Tamaño] 5.5 Pulgadas
[Pantalla táctil] Capacitiva
[Toque multipunto] 5
[Tecnología de pantalla] IPS
[Resolución] 1920x1080
[Cámara frontal] 5.0MP
[Cámara trasera] 13.0MP
[Cámara Flash]
[GPS] GPS
[Bluetooth]
[Sensor de distancia]
[Sensor de luz]
[Oficina] TXT/CHM/DOC/HTML
[Formatos de audio] MP3/WAV/AMR/MIDI Etc
[Formato de image] JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF Etc
[Formato de vídeo] RMVB/3GP/MPEG4/MP4/AVI Etc
[Enfoque automático]
[WIFI]
[G-Sensor]
[USB] Micro USB
[Toma de auriculares] 3.5mm
[Dimensiones del producto] 153x78x9.8mm
[Batería Capacidad] 3000mAh

Fuente:http://www.lenteen.es/movilesconandroid/Newman-K2-TELNMK2-1G.html

没有评论:

发表评论