2014年3月26日星期三

bienvenido a ver la foto del Xiaomi Mi3


Las primeras manos de las fotos con tanta búsqueda versión blanca del móvil insignia Xiaomi Mi3, que pronto estará disponible en Europa a través de distribuidores italianos.

Actualmente, el modelo insignia de Xiaomi y uno de los más poderosos móvil inteligentes Android en el planeta, el Xiaomi Mi3 es un codiciado móvil, más aún en esta nueva opción de color blanco. Al igual que con las versiones actuales de la Mi3, el modelo blanco tiene un procesador Snapdragon de 800, 2 GB de RAM, 5 pulgadas de pantalla 1920 x 1080, NFC y gran capacidad de la batería 3150mAh.

Cualquiera persona que haya seguido Xiaomi sabrá que el Mi3, y otros teléfonos de Xiaomi, sólo están disponibles a partir de Xiaomi directamente en Asia. Sin embargo ,los aficionados de Europea Xiaomi tienen la opción de pedir el móvil insignia de reseler italiano Xiaomishop.it, quien wil ofreciendo el Mi3 en blanco de esta semana. 

xiaomi mi3

没有评论:

发表评论