2014年4月23日星期三

Cubot one MTK6589T en Comparación con HTC one

Cubot one idéntica a la de HTC one en la aparencia. La mayoría de las personas coinciden en que la copia más fiel de HTC one es CUBOT one. Hay pocas cosas que son diferentes y se puede notar claramente. Yo contaba con que que voy a ser capaz de utilizar la máscara de HTC one pero por desgracia esto no es posible. Específicamente, el botón de encendido está en el lado opuesto, teclas de volumen también. Obviamente CUBOT no es exactamente copia idéntica de HTC y no le presté atención cuando yo estaba eligiendo. 

El dispositivo está hecho de plástico, pero de muy buena plástico. La tapa se desprende similar a los dispositivos de Samsung Galaxy. La presión sobre el lado delantero y trasero no dará lugar a un efecto "dominó" en la pantalla. Que también muestra que la producción es excelente. Teclas capacitivas son iluminación desigual. Iluminación de los botones se puede ver a través del USB puerto  de abajo. Como la mayoría de los teléfonos  de China, incluso este dispositivo no dispone de LED de notificación en la parte frontal.

En cuanto a la ergonomía, si tienes en tus manos HTC One, celebrada y CUBOT one also.La pantalla es sin duda una agradable sorpresa porque no esperaba lo mismo ser tan bueno. En el máximo brillo no es mucho peor que el HTC One. A pesar de que yo no podía decir la diferencia entre 720p y 1080p en estos dos dispositivos.

1 条评论:

  1. A mí me gusta cubot one más. Nunca me gusta la marca de HTC siempreeee!!

    回复删除