2014年4月3日星期四

INew V3 para el mejor gama media de móvil chino del año!

Cuando leí por primera vez acerca de la INew V3 el año pasado, al igual que ustedes, estaba muy impresionado por el alto nivel de equipamiento de un móvil a un gran precio. Ahora, después de un par de semanas de pruebas .Estoy tan impresionado.

Hubo un momento en que la compra de un móvil Android de bajo costo de China fue una gran apuesta. Usted realmente no sabía lo que ibas a conseguir, las especificaciones pueden ser vagos y calidad de construcción también podría haber sido una decepción. Estoy feliz de decir que creo que esos momentos son en gran parte detrás de nosotros! Esto no quiere decir que creo que sólo puede salir corriendo a comprar un móvil de China sin la preocupación, pero estoy diciendo las posibilidades de conseguir un fiasco son ni mucho menos tan alto como lo que solía ser.

Como se mencionó anteriormente, las especificaciones en la página web oficial INew no son tan exactos como podrían hacernos creer, pero incluso con estas discrepancias el móvil sigue siendo una ganga.

Las especificaciones

Después de muchos años de probar los teléfonos chinos que tengo que decir que INew han hecho un trabajo increíble con el V3. No sólo es el móvil de un gran paquete, pero se trata de un precio atractivo y ya está fácilmente disponible para los clientes internacionales!




没有评论:

发表评论