2014年5月29日星期四

INew V3 MT6582 revisión - Consideraciones finales!




Ahora que hemos tenido el teléfono durante varias semanas, estamos en una mejor posición para juzgar. Después de varias semanas, seguimos siendo capaces de decir que es un teléfono impresionante de China.

INew v3 apoya Firmware.Con varias nuevas versiones liberadas en poco tiempo de un mes. Hay una advertencia aquí, la nueva versión 1.0.4 saca todo el espacio teléfono en una partición de almacenamiento del teléfono. Con las versiones anteriores de ROMs INew v3 hemos sido capaces de editar fácilmente el EBR para cambiar las particiones. con la nueva versión de INew v3 actualizar el firmware, cambiar los tamaños de las particiones está demostrando ser todo un reto. Aún así, este es un detalle sin importancia en lo que respecta al apoyo firmware v3 INew. este es una rareza extrema con las marcas chinas a tener nuevos firmwares liberados casi todas las semanas desde su lanzamiento. Felicitaciones a INew para esto.

El mayor problema que hemos tenido con INew v3, es que la batería no batanes la carga mientras el teléfono está encendido. La tasa de carga disminuye drásticamente en torno al 80%. Si deja el tiempo suficiente en el cargador, con el tiempo 'salto' al 100 %. esto es una pena es que el teléfono dispone de una pequeña batería para empezar. utilizo cargadores externos y de intercambio de la batería, pero para aquellos que a menudo cobran su teléfono normalmente conectando el teléfono en, podría ser una frustración.



Las características:


[Tipo de producto] Móviles Chinos
[Nombre del producto] iNew V3
[Dual SIM] Dual sim
[Bandas] 2G:GSM850/900/1800/1900MHz; 3G:WCDMA850/2100MHz
[OS] Android 4.2
[Core] Quad Core
[CPU] MTK6582
[GPU] Mali-400
[Velocidad del procesador] 1.3GHz
[RAM] 1G
[ROM] 16G
[Memoria Externa] 32G
[Tarjetas de memoria compatibles] Micro SD
[Tamaño] 5.0 Pulgadas
[Pantalla táctil] Capacitiva
[Toque multipunto] multi-touch
[Tecnología de pantalla] IPS
[Resolución] 1280x720
[Cámara frontal] 5.0MP
[Cámara trasera] 13.0MP

Fuente:http://www.lenteen.es/movilesconandroid/iNew-V3-TELIV3.html

没有评论:

发表评论