2014年5月18日星期日

Todo lo que sabemos acerca de cómo comprar un OnePlus one



El  sistema de invitación de OnePlus one, el método podrán comprar los OnePlus ones.

OnePlus espero que el sistema de invitar evitará estos problemas, ya que sólo los fans de la compañía / del teléfono serán invitados inicialmente a comprar el teléfono. De esta manera las personas con invitaciones están seguros de conseguir el teléfono y revendedores tendrán un verdadero problema conseguir un asimiento de una invitación.

Pero sin duda su voluntad de ser un mercado gris para invitación? Esto habría sido el caso si las invitaciones eran de composición abierta sin embargo, sólo serán válidos durante 1-2 días, si la invitación no se utiliza entonces se le devolverá. En casos especiales (obsequios y sorteos) invita podrían tener una fecha de caducidad más largo.

De acuerdo con la última actualización de los foros OnePlus,el primer lote de bienes de las invitaciones será enviado a los aficionados en mayo, estos serán para la versión de 64 GB de la piedra arenisca del OPO. OnePlus dice que tanto el foro y no sólo en el foro de los aficionados serán elegidos para las invitaciones para que usted no tiene que preocuparse por que cuelga alrededor en los foros si acaso. 

Si no tienen la suerte de conseguir una de las primeras invitaciones, entonces no te preocupes concursos y sorteos se llevarán a cabo lo que le permite la oportunidad de conseguir uno, y que incluso puede ser invitado por un amigo que ha comprado los OnePlus one teléfono ya.

Las características:

[Tipo de producto] Moviles Chinos
[Nombre del producto] OnePlus One
[Dual SIM] Single sim
[Bandas] 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz; 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz; 4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz
[OS] CyanogenMod 11S
[Core] Quad Core
[CPU] Qualcomm Snapdragon MSM8974AC
[GPU] Adreno 330
[Velocidad del procesador] 2.5GHz
[RAM] 3G
[ROM] 16G
[Tamaño] 5.5 Pulgadas
[Pantalla táctil] Capacitiva
[Toque multipunto] multi-touch
[Tecnología de pantalla] Corning III Gorilla Glass
[Resolución] 1920x1080
[Cámara frontal] 5.0MP
[Cámara trasera] 13.0MP

Fuente:http://www.lenteen.es/movilesconandroid/oneplus-one-telopone.html

没有评论:

发表评论